La delantera del FC Barcelona, Caroline Graham Hasen decidió pausar su carrera como seleccionada noruega y lo comunicó mediante sus redes sociales.

Su decisión de no representar a Noruega por un tiempo se debe a problemas de salud, prácticamente cardiacos. Este tipo de problemas la tuvieron apartada de las canchas por un tiempo durante la temporada pasada y toma este tiempo para recuperar fuerza y descansar un poco.

La traducción en español:

“Es con mucho pesar que escribo esto. Diciéndote lo que estoy compartiendo contigo ahora. La selección nacional ha sido parte de mi vida desde que tenía 16 años. Crecí aquí. Experiencias hechas, recuerdos y amigos para toda la vida. Es la cosa más orgullosa que he hecho en mi carrera. Para jugar para Noruega. Representando a mi país. El amor por la selección siempre permanecerá. Incluso ahora cuando me tomo un descanso. Después de un año de problemas cardíacos y casi 50 batallas, sigo sintiendo cansancio que me hace elegir escuchar a mi cuerpo. Necesito descansar. Necesito que me recojan. No importa lo pesado que se sienta esto ahora mismo, espero que esto no sea un “gracias por todo” sino un “nos vemos pronto. ” » Extrañaré al equipo y espero que sigas adelante y ganes. Ustedes merecen tener éxito. Te trato con todo mi corazón. Seamos más fuertes juntos y todo es posible. Un abrazo Caroline.”