Ya están a la venta las entradas para la final de la UEFA Women’s Champions League de 2023 en el PSV Stadium de Eindhoven.
El estadio tiene una capacidad de 35000 personas y será el primero en los Países Bajos en albergar la final, que está programada para jugarse el sábado 3 de junio. Los precios de las entradas comienzan en 15 €, con un descuento por reserva anticipada del 23 % hasta el 21 de marzo.
“La final de la UEFA Women’s Champions League de este año será uno de los aspectos más destacados del calendario futbolístico, así que no esperen para comprar sus entradas”, dijo la directora general de fútbol femenino de la UEFA, Nadine Kessler.
“PSV Stadion y Eindhoven están listos para recibir a los fanáticos y brindarles a todos una experiencia inolvidable mientras ven a los mejores jugadores del mundo competir para coronarse campeones de Europa”, agregó Kessler.
La directora de fútbol femenino de la Real Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB), Lucienne Reichardt, dijo: “Definitivamente estamos deseando organizar este partido junto con el PSV Eindhoven y la ciudad de Eindhoven, y nuestro objetivo es que la final se juegue frente a un estadio lleno”. Un partido como este ofrece una gran oportunidad de presenciar en vivo lo mejor que ofrece el fútbol femenino europeo”.