Luego de que el Real Madrid terminara su relación de 18 años con Audi, mediante la cuenta de Twitter de BMW España se filtró que será el “reemplazo” de la marca automotriz con el equipo blanco. El convenio empezará a partir de este viernes 1 de julio.

Por primera vez, las jugadoras podrán disfrutar de los beneficios de esta marca, es decir, obtendrán un coche para uso personal.

El Real Madrid muestra apoyo al deporte femenino, aunque no es el primer club que lo ha hecho. En 2019SEAT se estrenó como socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Femenina. Además, en 2020, SKODA y el RCD Espanyol renovaron el acuerdo de patrocinio, al que se sumó el equipo femenino.

El conjunto blanco habría llegado a un acuerdo de colaboración debido a que la marca y el club comparten valores. Entre ellos se encuentra el deporte, el compromiso con el medio ambiente y la eficiencia. Además, la sostenibilidad es muy importante para ambos, y por ello, se rumorea que BMW ofrecerá a los jugadores, jugadoras y directivos, vehículos sin emisiones y de gama electrificada.

Según ha informado Sergio Santos, periodista de Relevo, el acuerdo entre el Real Madrid y BMW, incluirá por primera vez al equipo femenino. Las jugadoras podrán disfrutar de la gama de vehículos que la marca alemana ofrece al conjunto.