El FC Barcelona intentó hacerse de los servicios de la lateral derecho Ona Battle, para repatriar a la canterana blaugrana y que llegue a la Liga Iberdrola, sin embargo, el Manchester United rechazó la propuesta que ronda el millón de euros por el traspaso.
No es que el Barça adolezca de talento en la banda derecha, pues ahí está Marta Torrejón, la española que a sus 32 años fue titular indiscutible en toda la temporada, sin embargo la directiva culé buscaba tener a alguien más para cubrir esa posición.
El United también recibió oferats del Manchester City y el Chelsea, sin embargo, los reds han sido contundentes con su decisión de quedarse con la española en sus filas.
A Ona Battle le resta un año de contrato, y parecía que podía buscar otro camino ya que el Manchester United no clasificó a la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League.
Veremos en qué termina la historia ya que Ona declaró hace meses que “Trabajan muy duro para estar donde están. Creo que nos inspiran a todas. Estoy muy orgullosa de ellas y realmente quiero estar ahí también.”