El Club de Futbol Monterrey presentó a sus nuevas incorporaciones para las Rayadas, tres jugadoras que vienen a fortalecer al equipo para buscar el objetivo planteado en cada torneo: el título.

Fátima portará el dorsal 27, Silvana el 28 y Echeverri el 3.

Fátima Servin

Comenzamos con Fátima Servin, la queretana de 17 años es seleccionada nacional y una jugadora con amplia experiencia en la Liga BBVA MX Femenil, ya que debutó en el máximo circuito profesional a sus 13 años de edad.

El primer ciclo profesional de la centrocampista fue con Querétaro donde consiguió jugar 80 partidos y ahora buscará hacerse de un lugar con las Rayadas de Monterrey.

Silvana Flores

Nacida en Ontario, Canadá, Silvana es una jugadora mexicana (por su padre), y que representa a la Selección Nacional de México es una jugadora con basta experiencia en el fútbol del viejo continente, ya que fue formada allá, ha militado en clubes como el Chelsea y el Tottenham y su último club: el Ipswich Town.

Silvana se une a la Liga MX Femenil como mexicana, por ende no tomará alguna de las plazas de extranjeras disponibles.

Isabella Echeverri

La defensa colombiana viene a reforzar a las Rayadas de Monterrey luego de su experiencia en la Primera Iberdrola, la UEFA Women’s Champions League y la Copa de la Reina con el Sevilla.

Su llegada se une a la de las colombianas Daniela Arias (Tuzas) y Natalia Gaitán (Tigres).